domingo, 1 de agosto de 2010

NO HAY REBAJAS PARA UNA GOSSIP GIRL

Lo sé. Tratándose éste de un blog sobre cómo ser una Gossip Girl low cost, es decir, sobre cómo comprar mucho y gastar poco debería dedicar este post a las rebajas. Pero ¿a quién queremos engañar? Blair Waldorf nunca compraría en rebajas. Y vosotras, como yo, lleváis una auténtica Waldorf en vuestro interior por lo que, como yo, detestaréis comprar en rebajas con el doble de cola y la mitad de orden para ahorrar como mucho un par de eurillos.
Normalmente aprovecho esta ocasión como excusa para adquirir algún capricho caro que aunque esté 50€ rebajado seguirá siendo caro, pero menos. Este año tenía el antojo de una de las fabulosas americanas de Extreme Collection pero al parecer ni la mayor de sus tallas está hecha para acoger mi grácil constitución.


No he podido sin embargo echar un vistazo a este nuevo invento comercial para que gastemos más comprando lo mismo y que ha sido denominado Prefall porque algunas ya estábamos hasta el moño de que lo único decente de la tienda fuera Nueva Colección y han decidido rebautizarla en inglés a ver si así no nos damos cuenta y nos colocan un jersey de cuello vuelto el 4 de agosto.
Me ha llamado gratamente la atención la colección de Blanco con infinidad de modelos al más puro estilo Blair a precios muy competitivos. Os dejo el enlace al lookbook para ir pre-parando el cuerpo para el otoño http://www.blanco.com/?/es/woman/lookbook/prefall


Ya tengo decididas varias futuras adquisiciones pero prefiero reservarlas no sea que el año que viene nos encontremos comprando los bikinis en febrero ;)


Sabéis que me adoráis
xoxo

3 comentarios:

  1. Mmm... no me terminan de convencer como para decir que son "al más puro estilo Blair Waldorf" aunque si es cierto que hay algún vestido muy mono, como los de rayas negras con lacitos. Y, a propósito del post y de las rebajas, etc. hay que reconocerle a Blanco el estado de "batalla campal" que muestra durante esta época, y no es por ir de finolis pero es que, el sólo hecho de entrar y ver la ropa hecha un amasijo por los estantes, los zapatos completamente tirados por el suelo, las colas interminables... me hace huir de la tienda como si de la guerra se tratase...

    Por cierto, el que aparece cuarto en el lookbook, me recuerda al estilo de Jenny allá por la primera temporada, cuando aún era una cándida aspirante a Queen Bee:)

    P.D.: Muy buen blog, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que Queen Bee nunca compraria en rebajas y es cierto que personalmente las odio, sobre todo el echo de que todo lo que hay "rebajado" es claramente un asco.
    Asi que el enlace de Blanco me servira mucho para coger ideas.

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Alabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Soy totalmente Blair Waldorf, desde que descubrí la serie es mi referente de moda, pero no estoy de acuerdo con esta entrada. Es cierto que Blair JAMAS compraría en rebajas, pero tampoco iría nunca a comprar a tiendas como H&M, Stradivarius o Primark.
    Yo si voy de rebajas, solo hay que tener buen ojo. Faldas, camisas, blusas y abrigos al más puro estilo Blair rebajados a la mitad... No me podría resistir a eso nunca.

    ResponderEliminar