domingo, 29 de agosto de 2010

MADRE NO HAY MÁS QUE UNA ¿O DOS?

Dicen que madre no hay más que una, aunque si eres Blair Waldorf, puede que tengas hasta dos.
Estaba vegetando en el sofá recuperándome de una noche de fiesta - se ve que la cerveza tiene peor resaca que los Cosmopolitans - y a falta de que Dorota me preparara una deliciosa ensalada de frutas me estaba consolando con un paquete de gusanitos cuando para mi satisfacción, han empezado a reponer Gossip Girl en Cosmo desde el capítulo piloto, justo cuando Serena vuelve del internado.
Pese a mi estado de escasa lucidez, me ha parecido que la madre de Blair, Eleanor, era una actriz distinta a la que ha interpretado a la famosa diseñadora el resto de episodios.
Indagando un poco por la red, he descubierto que, efectivamente, en el capítulo piloto el papel de madre de Eleanor fue interpretado por Florencia Lozano mientras que a partir del segundo capítulo fue representado, ya con carácter definitivo por la actriz Margaret Collin.
Lo dicho, que madre no hay más que una pero en el Upper East Side... hasta las madres las tienen de dos en dos.

Sabéis que me adoráis.
xoxo

2 comentarios:

  1. Hola!
    Permíteme presentarme soy Ana, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también.
    Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    ser-bella@hotmail.es
    Éxitos con tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar