miércoles, 15 de agosto de 2012

LECTURAS DE VERANO GOSSIP GIRL


Hace poco me transmitía la Princesa S su interés por leer la biografía de un personaje famoso importante y elegante, una mujer que motive, típico libro de Gossip Girl y me pidió que le sugiriera algún personaje.
Al margen del personaje que inspiró la conversación y al que yo trataba de emular intentando resarcir a Mallorca de sus agravios, antes de descubrir que se trataba, ni más ni menos, del personaje vivo o muerto que, entre todos, elegiría Blair Waldorf para cenar con ella – George Sand, para las que no recordéis la escena y, sí, George era ella aunque se llamara y se vistiera como un hombre – estuve pensando en qué vidas serían dignas de la lectura de una auténtica Gossip Girl.
Si todavía te quedan vacaciones y ya has devorado todos los libros que te habías llevado a la playa, al pueblo o a nueve horas de avión, ahí van algunas sugerencias aptas para cualquier reina del ciber-Upper East Side.
Es cierto que en Gossip Girl, leer, leer, no leen mucho, pero si tuviera que apostar por biografías de mujeres que quisiera leer Blair Waldorf me lo jugaría todo a:

Audrey Hepburn
Coco Chanel
Jacquie Kennedy

O, mi apuesta personal, por ser uno de los puntos en común que tengo con B - a la que me consta que también le fascina - mi personaje favorito de la historia, el paradigma de todas las niñas cursis nacidas y por nacer:
María Antonieta
Hay bastantes biografías publicadas que, personalmente, no he leído, así que sugiero esta que por lo menos está escrita por alguien de la realeza
http://www.casadellibro.com/libro-maria-antonieta

Eso si: ya sabéis que muy bien no acaba ;)
Sabéis que me adoráis.
xoxo



2 comentarios:

  1. Querida reina V:
    Por desgracia he tartado mucho tiempo en encontrar tu apreciado blog, y en engancharme a la maravillosa serie gossip girl.
    Pero... Mi duda es ¿aun no es demasiado tarde para empezar a usar el más puro estilo preppy de Blair Waldorf? O ¿ponerme sus fieles cintas para el pelo?


    Por favor ayúdame. FDO: Una reina en apuros









    ResponderEliminar
  2. Reina en apuros:
    Nunca es tarde para comenzar a usar el más auténtico y puro estilo de nuestra reina Blair.

    Y recuerda....
    Tu sabes que me quieres
    XoXo

    ResponderEliminar