martes, 7 de agosto de 2012

DEPORTES DE GOSSIP GIRL

Parece que la fiebre olímpica ha invadido el ciber-Upper East Side y hay varias reinas preguntando por  un deporte chic y sofisticado que practicar como una auténtica Gossip Girl.

La verdad es que a nuestras chicas de Constance Billiard las hemos visto sudar poco y en deportes tan exclusivos – al menos en España – que lo más probable es que ni siquiera encuentres compañeras de equipo con las que pelearte.  


Si en tu ciudad no encuentras donde desatar tu glamour practicando Polo o Hockey hierba, inténtalo con unas clases de Golf, Hípica o Esgrima. En la mayoría de ciudades hay clubs donde podrás apuntarte y recibir unas cuantas lecciones por un precio razonable.

Por ejemplo: Golf: http://golfconstanza.com/tarifas-clases-golf.php, Equitación: http://www.hipicasibaris.com/escuela_equitacion.php, Esgrima: http://www.clubdeesgrimademadrid.com/CEM/horarios.html, en Madrid.

La mayoría de las escuelas incluyen material de préstamo en el precio de las clases por no que no tendrás que invertir en equipamiento – que es lo más costoso de estos deportes – al menos hasta que te conviertas en una experta.
Si tanta sofisticación sigue estando lejos de tu lugar de residencia o de tu presupuesto, el Tenis es un clásico que nunca falla por el que puedes apostar.
En el peor de los casos o si tu habilidad para los deportes es nula y ya te has cansado de subvencionar las obras de remodelación de los gimnasios de tu ciudad, siempre puedes hacerte con un modelazo de los que Stella McCartney ha diseñado para Adidas y salir a correr. 
No subirás al podio pero mantendrás en forma tu estilo.
Sabéis que me adoráis.
xoxo

2 comentarios:

  1. Me encanta éste blog!!
    Ya casi no recuerdo cómo di con él, pero soy adicta completamente. Por favor, no nos abandones otra vez y publica...¡PUBLICA!

    ResponderEliminar
  2. Como a mí no me gusta sudar (ni correr, ni saltar, ni... ni el deporte, vaya), he elegido como disciplina chic el Pilates. Pero jamás confesaré, cuando hablo de mis clases, que en ellas hay más ancianitos (tremendamente ágiles) que damiselas sofisticadas... ¡Jamás! ;P

    ResponderEliminar