jueves, 20 de septiembre de 2012

HABLANDO DE LIBROS GOSSIP GIRL

Vaya, vaya queridas pijas del ciber Upper East Side: acaba el verano y parece que sois más las que habéis sucumbido a la lectura del vulgar erotismo casero inglés que al delicado refinamiento afrancesado al más puro estilo Blair Waldorf.

Evidentemente, no puedo hacer nada por vuestra moral y no pienso sentirme mal por el hecho de que - pese a mi sutil adiestramiento -  tengáis unos gustos más típicos de Queens que del Upper East Side. Sin embargo, en el ejercicio de mi responsabilidad como Reina, siento la obligación de preservar vuestra reputación de auténticas reinas del Upper East Side y tengo la sana intención de que el mundo os siga viendo como las Waldorf que sois y no como vulgares devoradoras de best-sellers con dos rombos, así que si no has podido evitar la tentación y estás leyendo la novela que tú y yo sabemos, te recomiendo que antes de sacarla en el metro, en la sala de embarque o en la cola del INEM – perdón, que ahora se llama SEDE – te hagas con una de estas preciosas fundas para libros de la colección Vintage de Salvador Bachiller
http://www.salvadorbachiller.com/tienda/varios/fundas/vintage

 
Si ya te has lanzado a la literatura electrónica, también hay algunas ideales para ebook, Ipad o Tablet.


Yo ya me he hecho con una, no porque haya sucumbido a la tórrida no-me-atrevo-a-llamarla-literatura de un ama de casa británica – por encima de mi real cadáver - sino porque a mi edad, ya tampoco me puedo permitir leer Las Crónicas de Narnia en público.

Ya véis. Yo también tengo una reputación que mantener.


Las fundas cuestan 15€ pero apuesto a que vuestra reputación de señorita intelectual, fina y educada vale mucho más ;)

Sabéis que me adoráis.
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario