viernes, 28 de septiembre de 2012

BUENOS PROPÓSITOS DE GOSSIP GIRL

Empieza un nuevo curso en el ciber Upper East Side y seguro que ya habéis llenado vuestras agendas de apasionantes nuevos proyectos y buenos propósitos para este año académico – tranquilas, las auténticas reinas del Upper East Side seguimos funcionando por año escolar aunque haga años que dejamos el instituto -.
Aunque estoy segura de que vuestros propósitos serán muy loables – dejar de fumar, perder esos kilillos de más, aprender inglés, esta vez sí ir al gimnasio que llevas pagando desde que te lo propusiste en enero… - quiero asegurarme de que en vuestra agenda no falta un detalle indispensable que toda Blair Waldorf que se precie debe tener: una causa benéfica.
 
Después de cinco temporadas de Gossip Girl y años de observación analítica del HOLA he llegado a la conclusión de que este es el único rasgo distintivo de una verdadera celebridad que está al alcance de todo el mundo.
Como auténtica reina del Upper East Side, busca la causa benéfica que más se ajuste a tus ideales y colabora generosamente en la medida de tus posibilidades. No iremos al baile de la Cruz Roja – a menos que tengas 5.000 benéficos euros para el cubierto – pero estaremos viviendo como una auténtica Waldorf y de paso – que es lo importante – ayudando a los demás.
Hay causas para todos los gustos que estarán encantadas de recibir tu apoyo como http://www.cruzroja.es/haztesocio/ o http://www.savethechildren.es/ aunque confieso que mi favorita es http://www.caritas.es/ por la increíble e invisible labor social que desempeñan y que he tenido la oportunidad de conocer.
Si tus intenciones son buenas pero tu bolsillo está más vacío que los Hamptons en enero, puedes optar por una forma de colaboración que además de ser low cost es maravillosa: el voluntariado. La mayoría de instituciones benéficas admiten voluntarios para desempeñar todo tipo de tareas.
 
Si, pese a todo, sigues pensando que has nacido para menearte en el próximo Baile de la Rosa como una Grimaldi, siempre puedes invertir en los juegos de la ONCE que además de contribuir a una buena causa, pueden convertirte en una auténtica reina del Upper East Side en menos de lo que se tarda en decir Manhattan.
Sabéis que me adoráis.
xoxo
 
 

4 comentarios:

  1. Es genial! Para las que si seguimos en el instituto y encima acabo de cambiarme a un colegio nuevo lleno de adorables Dan Humphreys puedes hacer una entrada de como llegar a ser su Queen B?? Esta gente no sabe de aristocracia me siento como Blair cuando llegó a la universidad, quiero volver a mi antiguo colegio eso era mejor que Columbia sin duda. SOS
    XOXO
    Queen B

    ResponderEliminar
  2. Querida reina B, Me encanta tu blog y por supuesto amo a Blair Waldorf, pero me interesa el estilo y la forma de ser de un personaje único en gossip girl, Jenny Talulah Humphrey, cuando se fue definitivamente de la serie la extrañe muchísimo, me vendría bien si pudieras darme un consejo para ser como esta gossip girl, ya que soy un total desastre, aun voy al instituto, mi uniforme es horrible! y no puedo expresarme como quisiera.
    XOXO QJ.

    ResponderEliminar
  3. ¡pero que genial! gracias al cielo me he tropezado con tu blog, al menos la caída no ha sido dura. Seguiré tus atinados consejos muy seguido.
    You know you love me
    xoxo
    Pris

    ResponderEliminar
  4. ¿No es maravilloso? Éste es el blog de mi vida. No lo dejes nunca, reina; de donde sea, ¡que para eso somos reinas!

    ResponderEliminar