domingo, 2 de mayo de 2010

BLAIRéate EN TRES SENCILLOS PASOS

De acuerdo. El apartamento en la Quinta Avenida está un poco difícil así que ¿por qué no empezamos con algo un poco más asequible?
Ahí van tres pequeñas cosas que, sin minar tu presupuesto, te darán un toque de lo más Blair:

1. CAMBIA DE MÓVIL: necesitas un móvil con pantalla táctil y teclado QWERTY completo, conexión a Internet, cámara de máximas prestaciones… Me encanta el Nokia N97 Mini que es como el N97 pero más femenino. Es ideal y además permite compartir las fotos que haces con el móvil directamente en Facebook y eso es muy Blair.

Vodafone lo ofrece ahora por 0€ si llevas tu número desde otra compañía así que si estabas buscando una excusa para cambiar de operador ¡aprovecha la ocasión!

2. HAZTE CON UNA DIADEMA – TOCADO y plántate con ella en la oficina. El primer día tus compañeros te mirarán raro y te harán algún comentario jocoso pero a partir del tercer día tus compañeras empezarán a ponérselas también. Es tendencia así que es cuestión de tiempo que todo el mundo las lleve: sé la primera. Si te da corte, ponte primero las que son lisas y discretas antes de lanzarte con los lazos. Si ya has superado la primera fase, da un paso más y atrévete con algo más exagerado como una flor o un motivo con plumas. ¡Te sentirás más Blair que nunca!
Hay algunas ideales a buen precio en Hazel, Bimba y Lola o Accesorize. Si se escapan a tu presupuesto, las hay igual de estupendas en HyM o Primark entre 1,50 y 3€.

3. RECUPERA LAS PERLAS DE LA ABUELA: Todas hemos tenido cerca ese collar de perlas o de oro y perlas y lo hemos rechazado porque nos hacía parecer demasiado mayores. ¡Es el momento de recuperarlo! Da igual si no son perlas auténticas, cualquier tipo de piedra vale. Te dará un aire vintage total y a la abuela le hará una ilusión enorme.

Sabéis que me adoráis.
xoxo

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog!!!! es perfecto en serio
    yo tenia uno antes pero ahora estoy empezando uno sobre moda y hablo (o pretendo hablar, todo se queda en proyectos) sobre GOssip Girl porqeu su estilo es increible!!
    GRacias sigue asi! :)
    un beso

    ResponderEliminar