viernes, 25 de marzo de 2011

YA ES PRIMAVERA EN EL UPPER EAST SIDE

Dicen que la primavera la VISA altera. Y dicen bien porque con la llegada de la nueva estación, han florecido a mi alrededor colecciones fabulosas y boutiques deliciosas que me han revolucionado, no sólo el ánimo, sino la cuenta corriente.

Con el buen tiempo, me gusta frecuentar el C.C. Moraleja Green que, cuando la invasión de niños ajenos lo permite, me parece un sitio muy agradable para hacer un poco de window shopping y comer algo en alguna de sus terrazas abiertas a la zona verde que le da nombre.
Suelo picar en ORDNG&REDA y/o Accesorize y deleitarme con las inalcanzables americanas de The Extreme Collection (http://www.theextremecollection.com/ ) y a veces descubro pequeñas joyas como Mia Moll (http://www.miamoll.com/ ). Pero es que esta vez he descubierto LA TIENDA.

Se llama Poète (http://www.tiendapoete.com/ ) y es una maravilla al estilo de las boutiques de Paris de principios de siglo. Cuidadísima y romántica a más no poder me ha cautivado no sólo la colección sino la propia tienda. Un espacio especialmente diseñado para sentirse una auténtica Waldorf y comprarse un modelo que destile charme parisino por los cuatro costados.

Tonos pasteles, volantes, encajes y todo el encanto de las antiguas boutiques de Paris a precios de capricho asequible (te puedes hacer con un vestido increíble por unos 70€).
Buscando algunas fotos para ilustrar este post he dado con su web en la que, aparte de ver que su alma máter es una auténtica Van der Woodsen – no esperaba menos – he descubierto que tienen tiendas en varias ciudades de España y un outlet en el barrio de Salamanca.
Ya he sacado mi súper agenda ELLE para reservar el primer hueco que tenga para pasarme por allí. Y por Moulin Chocolat (Alcalá, 77) a por unos macarons que tanto hablar de París se me han antojado compulsivamente.
Sabéis que me adoráis.
xoxo

3 comentarios:

  1. Me ha encantado la ropa, ya que me gusta mucho este tipo de estilo. Los vestidos son preciosos.
    Deberías subir algo sobre los bolsos que lleva en la serie; rojos, negros, blancos, marrones...Grandes, pequeños, medianos, los combina genial.
    Me encanta tu blog, sigue así...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! a mi tambien me encanta Poete! tienen unos vestidos maravillosos y las tiendas son preciosas. Pero te has equivocado con los precios. Es raro encontrar un vestido por menos de 100 euros! tambien tienen shop on line!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!soy nueva por aquí.me encanta tu blog!!!oye,pero que tienda mas bonita has encontrado!!!me encanta.es Blair total!por cirerto, conoces la página de star style imc? Supongo que si,pero por si no la habías visto te lo digo.allí tienes todos los modelos de gossip y de otras famosas también,te salen toda su ropa y complementos e incluso algunas se pueden comprar!!!
    X.o.x.o

    ResponderEliminar