sábado, 19 de marzo de 2011

UN BRUNCH SALVAJE

Visto. A más de una le resultará familiar este título ya que también daba nombre al segundo capítulo de la primera temporada de Gossip Girl.

¿Y qué hace una auténtica reina del Upper East Side un domingo por la mañana si no es asistir a un brunch en un lujoso hotel?
Si quieres disfrutar de un domingo especial y sentirte como una verdadera Gossip Girl, date un homenaje y regálate un buen brunch en tu propia ciudad. Hay para elegir dónde en Madrid en www.esmadrid.com y en Barcelona gracias a www.diariodelviajero.com/espana/brunch-en-barcelona

Yo, personalmente, me quedo con el del Hotel Intercontinental de Madrid. Es uno de los más veteranos de la ciudad, un auténtico festín gastronómico con más de 200 platos diferentes.
Goza de una fantástica relación calidad precio y además ofrece música en vivo y animación infantil. Se sirve de 13:30 a 16:30 a 58€ por persona.
Si andas con el presupuesto algo ajustado, puedes optar por una alternativa low cost y sin embargo de lo más Gossip Girl: ¡organizar el brunch en casa! Invita a tus amigos a un almuerzo informal y con comida variada para comentar las hazañas de la noche anterior y dar rienda suelta al cotilleo. Pide que se arreglen como si fueran de verdad a desayunar a Hotel Palace y ¡no olvides servir huevos benedictine! www.canalcocina.es/receta/huevos-benedictine
También puedes proponer que cada uno traiga un plato diferente. No tendrás a Dorota para ayudarte a recoger pero lo pasaréis en grande.
Sabéis que me adoráis.
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario