viernes, 9 de julio de 2010

UN VERANO EN THE HAMPTONS II


También oysho ha presentado este año una colección primavera-verano con tintes románticos inspirada en la atmósfera de las fotografías de Hamilton www.oysho.com
Me hubiera hecho con más prendas de buena gana de no ser porque las tallas de esta firma están calculadas en base a Chabel, que era como Barbie pero con menos pecho. No sé qué medidas manejan sus diseñadores pero he observado la colección de bikinis – preciosos, por otra parte – y he concluido que es antropomórficamente imposible que una mujer con unas caderas susceptibles de encajar en la parte de debajo de una talla L tenga a su vez un pecho capaz de ser cubierto por la parte superior de esa misma talla L. Si a eso añadimos que este año han optado por materiales no elásticos… pues ya sabéis por qué este verano ninguno de mis trajes de baño es de oysho.
Esto me ha recordado que, en los libros de Cecily Von Ziegesar que inspiraron la serie Gossip Girl – tranquilas, a nivel literario no merecen la pena por lo que no tendréis que alterar vuestra lista de lecturas de verano – la gran preocupación y principal razón de marginación social de la pequeña J al inicio de la saga es, precisamente, que tiene mucho pecho. Me pregunto por qué retorcida motivación comercial eliminarían este insignificante detalle del casting antes de elegir para el papel a Taylor Momsen. Otra diferencia que me llama la atención es que en la novela, Eric Van der Woodsen es el hermano MAYOR de Serena al que ella recurre en busca de la atención paterna que no tiene y no el hermanito pequeño necesitado de protección extra.
Dicho esto, lo que sí merece la pena de oysho son los capazos, los pijamas y toda la colección (cada vez más amplia) de beachwear o, como toda la vida hemos dicho, ropa de playa. Looks marineros, florales e incluso étnicos por doquier con, si se me permite, un ligero exceso de lentejuelas.
Lo que no me he gastado en HyM ni en oysho me lo fundí en Sfera y aunque en vez de los Hamptons sea Mallorca, La Herradura, La Manga o Benalmádena estoy segura de que este verano vuestro armario, como el mío, podría perfectamente ser el de una auténtica reina del Upper East Side.
Sabéis que me adoráis.
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario