lunes, 2 de julio de 2012

SABÉIS QUE ME ADORÁIS

Vaya, vaya, pijos del ciber-Upper East Side: parece que me habéis echado de menos.
¿Creíais que había muerto? O peor ¿que sufría un exilio como el de Jenny Humphrey?
Siento sacaros de vuestro error pero es importante que tengáis claras dos cosas que asegurarán vuestra supervivencia entre la élite de Manhattan.
Primera: toda Blair que se precie es indestructible. Es decir, que nada es capaz de acabar con la mismísima Reina V.
Y segunda, y más importante: una auténtica Waldorf no da explicaciones a sus seguidores.

Ya véis: la Reina V ha vuelto y parece que va a ser un verano muy, muy caluroso en el Upper East Side.

Sabéis que me adoráis,
xoxo

3 comentarios:

  1. Genial que hayas vuelto! Yo soy alumna de quinto año en el instituto y me gustaría saber como hacer para reinar entre las mujeres, porque solo logre que los hombres me siguieran!

    Graciaas divina :)

    ResponderEliminar