lunes, 2 de mayo de 2011

FOLLOW YOUR OWN STAR GOSSIP GIRL

Esta vez mi estrella me ha llevado hasta el tradicional barrio madrileño de Malasaña, resurgiendo en la escena más in bajo el nombre de Triball. Allí topé con Kling Downtown, flagship store – que siempre tiene más glamour que decir buque insignia – de uno de mis grandes descubrimientos del año pasado: Kling.


Me pierde el estilo de esta firma que, en cada colección, presenta modelos tan originales como inspiradores y románticos. Adoro, especialmente, sus vestidos y esta temporada ya he fichado dos o tres must de su colección de primavera.


Para mí, Kling es un claro exponente de la tendencia low chic: puedes encontrar vestidos ideales por unos 40€ y la relación calidad precio es excelente. Encajes, sedas, volantes, lazos y delicados estampados suelen ser denominador común de sus maravillosas prendas, distinguidas con una pequeña estrella roja.


Me encanta también su manifiesto.





Tienen tiendas en Madrid, Granada, Oviedo, Dublín y Burdeos. Si ninguna de estas ciudades os pilla de paso, tranquilas. Venden por Internet y puedes hacerte online con alguna de sus fantásticas piezas con sólo un par de clics. Os recomiendo echar un vistazo por su página www.kling.es aunque una vez veáis sus modelos será imposible que os resistáis a comprar.

Estás advertida, Gossip Girl.


Kling Downtown (C/Ballesta, 6) ha sido completamente reformado – antes era un sex shop – y cuenta con 180m2 divididos en moda y accesorios. ¿Queréis más? Todos los primeros domingos de mes, se llevan a cabo los llamados Tea&Cakes, encuentros con artistas, tartas caseras y tés.

Ya he señalado el próximo en mi calendario.

Sabéis que me adoráis.
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario