miércoles, 8 de diciembre de 2010

CUPCAKES AL ESTILO GOSSIP GIRL


Visto: la reina V ha viendo el estreno de la 4ª temporada de Gossip Girl con antojo de cupcakes.

Evidentemente, no podía dejar las cosas así. Gracias a Dios - y a la epidemia de glamour que últimamente parece extenderse por nuestras ciudades - las pastelerías que venden este delicioso y llamativo dulce han proliferado y ya hay varias en Madrid.

Me gusta Happy Day para darme un capricho goloso http://www.happydaybakery.com/ y me encantan los de Cupcake Madrid con decoración personalizada ideales para dar un toque fashionista a tus eventos http://www.cupcakemadrid.com/

Ya estoy ojeando torres de cupcakes decorados con el logotipo de Chanel de cara a mi próximo cumpleaños ;)

El único defecto que tienen los cupcakes en Madrid - aparte de no ser de Magnolia, claro - es que son caros. Vienen a costar entre 2 y 2,5€ la unidad.

Si por muy fuerte que sea el antojo, no te ves invirtiendo el presupuesto semanal en calorías, siempre puedes hacerlos tú misma. Los ingredientes se encuentran en cualquier hipermercado y la receta no parece excesivamente complicada. Si tienes maña y paciencia, seguro que puedes sorprender a tus amigas o darte un homenaje por muy poco.

Las versiones más fáciles parecen http://charhadas.com/ideas/6581-receta-basica-de-cupcakes para el cupcake y http://charhadas.com/ideas/6623-receta-basica-de-cobertura-de-vainilla-para-tartas-o-cupcakes para la cobertura.


De paso, he topado con estas recetas aparentemente fáciles para hacer galletas decoradas de Navidad http://charhadas.com/ideas/11463-galletas-de-navidad-recetas-de-galletas-caseras-decoradas


En fin, que voy al Carrefour a pertrecharme para mi festín de dulce y glamour.


Sabéis que me adoráis.
xoxo

3 comentarios:

  1. Me encantan!!! Yo ya he comido algunos de la cupcakemadrid y vamos, sólo de lo bonitos que son ya merece la pena jaja
    Un besito

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  2. Glamourosa reina V, no dejes de probar los "macarons" franceses de Pierre Hermès, o en su defecto de Pastelerías Mallorca o Deli Panific.
    Blair es adicta a estos bocaditos, yo también, y estoy segura de que te encantarán.

    XX

    ResponderEliminar
  3. quiero ser una blair waldorf!! tan chic, tanto glamour, me ncanta su forma de ser y me gustaria ser como ella. pero la verdad en mi colegio no se puede ya que no soy muy popular y la gente es tan diferente me encantaria vivir en manhattan! graciar por crear este blog tan bueno!
    xoxo

    ResponderEliminar