sábado, 5 de junio de 2010

HASTA EL CUARENTA DE MAYO...

Se acerca y el verano y eso sólo puede significar que a nuestras lindas piernas les quedan dos telediarios para tener que lucir perfectamente depiladas, hidratadas, bronceadas y esculpidas ¡TODOS LOS DÍAS!
Antes de que apriete el calor – aunque en algunas regiones puede que ya sea imposible – aprovecha estos últimos días de primavera para enfundarte otro de los distintivos de Blair y que, igual en el Upper East Side no, pero en España habían sido relegadas al personal de enfermería y niñas menores de ocho años: las medias beige. Sí, sí, no me mires así que tú también ves la serie y te has fijado igual que yo en que Blair viste el uniforme y algún que otro modelo más con medias beige, por muy pasadas de moda que aquí estuvieran.
He aquí, pues, otro elemento con el que podréis salir del anonimato y pasar a los anales de la historia de la moda: modelito ultra glamuroso + medias beige = GOSSIP ADICTA
En Calzedonia las tenéis por 4,50€ y encajan perfectamente con los nuevos tonos de la colección de primavera así que, este año, antes de quitaros el sayo…
Sabéis que me adoráis.
xoxo

1 comentario:

  1. no me veo con medias beige...ainsss. Pero no desespero seguro que con tu ayuda yo tambien sere una gossipgirllowcoast ;)
    Bsins

    ResponderEliminar