jueves, 5 de julio de 2012

A FALTA DE GOSSIP GIRL

Llega el verano y las reinas del Upper East Side emigran a Los Hamptons. Por desgracia, también las buenas series emigran y la televisión en verano se vuelve más insoportable que un periodo de confinamiento en el centro Ogstroff.

Si este verano estás huérfana de series o no sabes cómo sobrevivir hasta el estreno de la sexta temporada de Gossip Girl en octubre, ahí van algunos de mis descubrimientos favoritos de teenage drama. No es Gossip Girl pero prometo intrigas, conspiraciones, amores imposibles y estilismos dignos de la mismísima Blair Waldorf.

Pretty Little Liars es, con diferencia, mi favorita. Soy absolutamente adicta y confieso - aunque después de esto negaré haber pronunciado estas palabras - que compite seriamente con Gossip Girl por la primera posición de mi ranking de series. Hay disponibles 2 temporadas completas y la tercera se está emitiendo en EEUU. Síguela y pasarás un verAno de infArto ;)


http://www.seriesyonkis.com/serie/pretty-little-liars

The Lying Game tiene sólo una temporada completa pero ya han anunciado el estreno de la segunda en otoño. Niñas pijas, conspiraciones e intrigas esta vez en Phoenix, Arizona. Comparten guionista así que si te gusta PLL te gustará también ésta, aunque no le hace sombra a la primera.



http://www.seriesyonkis.com/serie/the-lying-game

Revenge es bastante más adulto, ya no hay tanto adolescente pero su trama inspirada en El Conde de Montecristo, la ambientación en The Hamptons y el reparto (encontrarás algunos viejos conocidos como a Eric Van der Woodsen) la convierten en una alternativa más que digna.


http://www.seriesyonkis.com/serie/revenge

Si puedes soportar los subtítulos, mi recomendación es que las veas en versión original: suena más snob y de paso mejorarás tu inglés.

Si, pese a esta selección, el verano sin un yate o una semana en Saint Tropez se te hace largo, también me han gustado este año - aunque a otro nivel - Switched at Birth, Make it or Break it o Jane by Design. Como véis, me reconozco fan de casi todo lo que se mueve en abc family.

Si nada de esto te parece equiparable a Gossip Girl y no puedes soportar el síndrome de abstinencia vacacional, siempre puedes optar por ver las temporadas pasadas de The City. No es ficción - aunque lo parezca escandalosamente - es un reality show al más puro estilo MTV que narra las peripecias neoyorkinas de, esta vez sí, las auténticas reinas del Upper East Side Olivia Palermo y compañía. Sus vidas, reales a la par que inaccesibles, inspiraron de hecho la ficción que dio lugar a Gossip Girl.



Sus estúpidas vidas de niña rica todopoderosa enganchan pero ¡cuidado! pequeña reina del ciber-Upper East Side: se han dado casos de muerte por envidia natural. Luego no digas que no te lo advertí.

Sabéis que me adoráis.
xoxo








2 comentarios:

  1. Estoy demasiado feliz por tu regreso! Te extrañábamos demasiado!
    Espero seguir leyendo pronto :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresa! Por tu vuelta y porque Pretty Little Liars es mi segunda serie preferida (despues de GG, claro). Ah! Tambien queria preguntarte si conocias una marca americana llamada Hollister. No es demasiado Blair Waldorf pero es de un estilo preppy muy chulo! Te recomiendo que le heches un ojo, a ver si te gusta. :)

    ResponderEliminar