Si estás leyendo estas palabras y una vocecita procedente de la parte posterior de tu cerebro te está susurrando que este blog va a cambiar tu vida, entonces, sí: tú también llevas una Blair Waldorf atrapada en tu interior.
Probablemente habrás visto las tres temporadas de Gossip Girl, puede que hasta hayas comprado la edición en DVD para ver el contenido extra, habrás leído reportajes, visto entrevistas con los protagonistas… Y, después de todo, y pese a estar perdida e irrevocablemente enganchada – porque, seamos francas, ver Gossip Girl le cambia a una la vida – probablemente te haya invadido una agridulce y familiar sensación de frustración. ¿Pero por qué no puedo tener yo todo eso? ¿Por qué no puedo dar una fiesta de pijamas con tratamiento facial tailandés incluido para todas mis amigas? ¿O por qué si me deja mi novio no puedo plantarme en la tienda, perdón, boutique de Prada más cercana y comprarme el primer caprichito caro que se me antoje sin más?
Yo no tengo la culpa de no haber nacido en el Upper East Side ¡ni siquiera en Brooklyn! Ni de que mi madre no sea una famosa diseñadora de moda ni haya heredado una fortuna de su cuarto marido, ni de que mi padre no sea un magnate de Wall Street propietario de un emporio hotelero y de una limusina con chófer a mi entera disposición.
No. Yo fui al colegio en autobús, como la mayoría de vosotras. ¿Significa eso que tengo que renunciar a esos looks totales y perfectamente adecuados a cualquier ocasión? ¿O a vivir una vida de lujo y glamour? ¿O a lucir una diadema distinta cada día de mi vulgar existencia?
Puede que no haya heredado de mis padres una fortuna en acciones ni una suite en el Palace pero sí que he heredado una gran dosis de creatividad, ingenio y dotes para la observación y dejadme deciros que sí: ser Blair Waldorf en España es posible. Incluso siendo mileurista.
Blair Waldorf es una actitud, una perspectiva, un enfoque diferente de la vida. Es mirar tu propia ciudad con una lente especial que te permita descubrir el glamour que se oculta en sus calles, sus tiendas, sus clubes (¿por qué seguir llamándolos “garitos” si club suena mucho más Blair?). Es mirarte al espejo convencida de que tú también puedes ser Audrey Hepburn, que eres una chica elegante y con clase.
Y ya sabemos que la clase no la da el dinero, así que reivindico mi derecho a ser Blair Waldorf, a teñir mi vida de glamour victoriano y a concederme todos los pequeños lujos que merezco.
Si tú también quieres Blairear tu vida, haz acopio de todas tus diademas, lazos y broches, no te pierdas ni un detalle de este blog y prepárate para revolucionar la moda de tu ciudad a la voz de:
¡TODAS SOMOS BLAIR WALDORF!
¡TODAS SOMOS BLAIR WALDORF!
Sabéis que me adoráis.
xoxo
Me encanta!!!!
ResponderEliminarNi la mismísima Blair lo hubiera dicho mejor en nuestra situación. Desde que vi el primer episodio de esta magnífica serie soy otra, aunque siempre he llevado a una Waldorf en mí, supongo que no seré la única...
Adoro tu blog, hacía mucho que no leía algo tan bueno, de verdad. Mis recursos económicos son limitados teniendo en cuenta que estoy en el instituto, y es difícil serlo allí ya que no estoy en Costance.
Seguiré tus consejos sin duda alguna.
OMG sabias palabras todo es kuestion de "actitud blair", yo en lo personal le doy un toke kom bien dices, a mi look kon diademas cool ( que e sun accesorio nada caro), uno k otro abrigo lindo (no se necesita tener muchos para lucir bien y combinar) una buena bolsa, un collar de perlas y vuala¡¡ todo es cuestion de actitud.
ResponderEliminarles dejo mi mail blairfans¡¡¡¡
lovetojoejonas@hotmail.com
todas llevamos una blair waldorf en el corazon <3
Hola! Apenas leí esto, me quede enganchada...Desde que empecé a ver Gossip Girl que ya no uso pantalones ni shorts...Sólo vestidos y faldas. Pero aún así no consigo verme como ella...Es que soy MUY diferente...Soy rubia, de ojos azules, más baja, con el pelo más corto...Entonces, no me parezco en lo mas minimo a Blair Waldorf...Además, tengo solo 15, entonces no puedo permitirme las cosas que ella usa (Ya que mi mamá no compra cosas tan de marca), y por muchos vestidos y faldas que tenga, tengo a lo más una o dos que son de su estilo... Y el último problema es que soy de Chile...Entonces no tengo idea de las marcas que escribes...Puedes ayudarme?
ResponderEliminarIncreible, de verdad.
ResponderEliminarYo también soy Blairista.
DIVINO¡¡¡ este blog me encanto y tenes mucha razon todas nosotras podemos vivir una vida al estilo waldorf porque nadie nos detiene a las que llevamos una waldorf en el corazon.
ResponderEliminarlas quiero blair
xoxo
Quizas no este todo reflejado en ser una waldorf o no, la mayoria les gustaria serlo porque viste bien, tiene dinero y el mundo a sus pies, pero Serena o Jenni... todas son gente guapa, guay y divina. En serio, tampoco es tan dificil ser como Blair Waldorf, son las situaciones de la vida que no te dejan serlo. Eso es todo, bueno.. creo yo.
ResponderEliminarMuchos bessos a todas las blairs del mundo, y a todas las fanaticas de GG y la moda. Os saluda : C
xo xo Gossip Girl.
Me encanta
ResponderEliminarSaludos Blairistas (:!
Att.DanyelWaldorf!!!
Me encanto este post!
ResponderEliminarte sigo desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/
Me encanta yo tnbn kierop ser ella
ResponderEliminarBesitos de parte de la reina cotilla
xoxo