Dicen que la música amansa a las fieras aunque, en el Upper East Side, a veces, las desata.
Leighton Meester – actriz que da vida a Blair Waldorf – ejerce como DJ cuando la agenda se lo permite y me encanta su colaboración con Cobra Starship en el tema Good Girls Go Bad http://www.youtube.com/watch?v=Ix5z1bRz4Sc
A veces, la música también puede ser una adicción. Me confieso absolutamente enganchada al nuevo álbum de Taylor Swift http://www.megaupload.com/?d=FKG7HJOI
No lo cuento porque crea que hay algo de glamour escondido en seguir un fenómeno de masas adolescente y en tendencia como es ahora mismo T en Estados Unidos, sino porque la sobredosis de romanticismo ingenuo y soñador que encierran sus letras son totalmente dignas de una Waldorf. He elevado a Premium (9,99€/mes) mi cuenta Open (4,99€) de Spotify sólo para poder acceder a ella desde mi Smartphone y escucharlo a todas horas.
Si tú también llevas dentro una romántica empedernida y amante del drama al más puro estilo decimonónico, como Blair, apuesto a que alguna vez has soñado con irrumpir en la boda de ese chico especial y gritar en el “hable ahora o calle para siempre”. Taylor le ha dado voz y música a esta fantasía femenina ancestral en Speak Now http://www.youtube.com/watch?v=4wUPASp2hfY ¿Vengarte de la arpía que te quitó el novio? Better than revenge ¿Reencontrarte con tu ex al que dejaste una fría noche y al que no has vuelto a ver desde entonces y pedirle una segunda oportunidad? Back to December es tu tema http://www.youtube.com/watch?v=QUwxKWT6m7U Para el cotilleo, os contaré además, que el susodicho ex no es otro que un famoso hombre lobo que convive con vampiros y que además, comparte nombre con ella.
Pero reconozco que mi favorito es Mean http://www.youtube.com/watch?v=RKwWq4mnaiw Por lo visto la dulce T fue víctima del acoso escolar en sus años de instituto y como su timidez le impedía expresarlo decidió componer canciones para poner las cosas en su sitio. Total, que es una especie de Jenny Humphrey pero sin tanta malicia. Yo, que aquí donde me veis he sido un fenómeno tardío y no me convertí en cisne hasta la edad adulta, me siento identificada con el tema y confieso que cada mañana, mientras ondulo mi melena con mis fabulosas tenacillas, lo canto frente al espejo pensando en unos cuantos, aunque, si me preguntan, lo negaré todo porque digamos que la Waldorf es más bien la acosadora que la acosada y ya sabéis que yo soy una auténtica reina del Upper East Side ;)
El de esta mañana se lo he dedicado al chico fantasma. He oído que ha vuelto a la oficina dejando su proyecto de proyección internacional y máximas perspectivas profesionales sin acabar y usurpando un trono que no le correspondía. Buen golpe. Pero cuidado, J que en el Upper East Side la venganza es un plato que se sirve frio… como la cerveza. Y ya se sabe que si la espuma sube demasiado deprisa, el vaso puede desbordar.
Sabéis que me adoráis.
xoxo
A mi Taylor me encanta toda ella, es una monada toda ella y sobre todo sus canciones. Perfectas para las romanticas ^^
ResponderEliminarAdmito que cantaba u belong with me antes! hahaha ahora gracias a ti la volveré a oír!
ResponderEliminarque lindo blog tienes xq apenas lo encontre caray!!
ResponderEliminarSoy igual super fan de Gossip Girl y me encanta Blair !!!
Te extrañamos!! Publica algo pronto ;)
ResponderEliminarxoxo
Amo a Taylor Swift, si te digo la verdad, te sigo desde que vi esta entrada jajaj:D
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarHe descubierto tu blog... Y al ver que tu ultima entrada era de mayo del año pasado mis esperazas se han derrumbado. Me encanta Gossip Girl, más aún Blair, y tu blog es... no, no tiene palabras! En fin, tienes que escribir algo mas!!!! Tienes mucho talento :)