Visto: la mismísima Reina V pidiendo disculpas a sus ciberlectoras por la ausencia de entradas en los últimos meses y sintiéndose culpable por no haber tenido tiempo de actualizar el blog últimamente.
Podría contaros la verdad y deciros que he estado completamente dedicada a la organización de mi 30 cumpleaños y después absorta por la agitada agenda social de Madrid en el mes de febrero invitada a fiestas con motivo de la entrega de los Premios Goya – os diría que mi glamuroso cuerpo aparece vestido de Kling en el número de marzo de la revista Esquire pero prefiero mantener el anonimato -, asistiendo a desfiles en Cibeles Madrid Fashion Week - Devota&Lomba y Juana Martín y, definitivamente, mi voto para los impresionantes diseños de la cordobesa – y culturizándome un poco en la zona VIP de ARCO Madrid 2011 pero de repente me ha sonado todo tan irreal que casi resulto más creíble si os digo que he estado ingresada en el centro Ostroff.
En cualquier caso, no es excusa. ¿Os imagináis qué pasaría si la reina cotilla dejara de actualizar su blog durante tanto tiempo? Ya he puesto remedio a esto y tengo preparadas entradas para los próximos 6 meses. Lo prometo.
Cuidado Reina V, que como esta vez no cumplas tu palabra te puede pasar como a Serena que ya ni los suyos la creen. Aunque en el fondo, ¿no sigue siendo Serena ese ser adorable al que todos daríamos oportunidades una y otra vez?
Sabéis que me adoráis.
xoxo
xoxo
Se te echaba de menos por estos sitios, espero que mantengas esa promesa Reina V
ResponderEliminar:)
Escrives genial, mencanta tu blog. Espero que publiques muxo mas.
ResponderEliminarDejo mi blog:
http://andreaav21.blog.com.es/