Visto: la reina V empieza un nuevo año intentando organizar su vida social y copiando a L la codiciada agenda ELLE 2011.
Empieza un año nuevo en el Upper East Side y ya tengo una lista repleta de buenos propósitos y el corazón lleno de ganas de que no se queden sólo en propósitos.
2011 va a ser un gran año porque están previstos dos de las propuestas que más me apatecen en la vida: celebrar mi cumpleaños por todo lo alto y volver a Nueva York. Y para colmo acabo de colgar con mi querida amiga M que me acaba de anunciar que se casa en julio.
Para organizar un año tan ajetreado como va a ser 2011 necesitaba una agenda que estuviera a la altura sin atacar mi bolsillo - que ya sólo piensa en $ -. Había conseguido una en rosa fluor con el último número de la revista Glamour. Me convencía bastante hasta que descubrí el precioso, pequeño y ultra-glamouroso libro rojo de ELLE Magazine. Se lo vi a mi amiga L que me dió la brillante idea de llevar una agenda para el trabajo y otra paralela para la vida social. Tiene razón: todas las reinas del Upper East Side necesitamos llevar una agenda de vida social independiente a la del trabajo para no correr riesgo de que lo segundo absorba a lo primero o si no ¿cuándo habéis visto a Blair Waldorf dejar de asistir a una fiesta por estudiar?
Me pareció una idea tan extraordinaria que no tardé ni 10 minutos en plagiarle la idea y el famoso libro rojo. Gracias pequeña L por tu inestimable aportación a mi vida social.
Así que compré el número de diciembre de ELLE Magazine y por 3,95€ me hice con lectura para el viaje y agenda para el año nuevo. Una vez en mis manos, mi nuevo aliado forrado de tela roja no dejó de sorprenderme: la vista por mes incluye anotaciones dignas de una verdadera reina del Upper East Side; incluye conversiones de medidas, pesos, tallas y hasta un metro; cuenta con páginas para anotar tus canciones preferidas para el Ipod - esto verdaderamente me conquistó - y tus webs preferidas. Pero lo que sin duda me enamoró, me encaprichó, me ató y me hizo de por vida dependiente de este coqueto librito rojo es el bloque central que incluye una selección de restaurantes, hoteles, tiendas y spas de Madrid, Barcelona, Londres, París y Nueva York.
No acabo el año sin haberlos probado todos.
Sabéis que me adoráis.
xoxo
Yo tengo la agenda de Vogue y la verdad es que dudo que vaya a usarla para otra cosa que para mirarla, suelen ser una monada ^^
ResponderEliminarhola, V yo soy L toda blair waldorf que se precie... necesita una serena y yo soy la chica que buscas. tengo Blackberry 235E6019 en muchas ocasiones nos necesitaremos ya que... somos amigas ahun estando enfadas... no?
ResponderEliminarNo tengo ningún inconveniente xk me encanta GOSSIP GIRL Y TAMBIÉN ME ENCANTARÍA TENER UNA VIDA PARECIDA; aunque mas o menos en mi ciudad se parece.
ResponderEliminar¡Pero chicas son completamente patéticas!.
En especial la escritora que dice que vive en el Upper East Side pero no quiere maltratar su bolsillo .. si en realidad eso fuera cierto créeme que tu ultima preocupación seria esa.
Xoxo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarQuerida Anónima:
EliminarEs evidente que no has entendido nada. Igual te pasaste demasiadas horas en las escaleras del MET en vez de en Constance Billard.
A mí puedes llamarme lo que te plazca porque tu opinión me importa menos que la de Dan Humphrey en la temporada 1, pero vuelve a llamar patéticas a mis lectoras y no habrá barrio en el ciberespacio al que puedas exiliarte.
Sabes que me adoras.
xoxo